Clan Akatsuki
Ficha Reika Akatsu10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Akatsuki
Ficha Reika Akatsu10
Clan Akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Reika

Ir abajo

Ficha Reika Empty Ficha Reika

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 2:51 pm


Ficha Reika Orochimaruoa

parte I: personaje

Nombre completo; Reika Kitami

Edad; 20

Fecha de nacimiento; 02/09/1991

Lugar de nacimiento; Reino Kingdom of Lucifer

Ciudad natal; Aldea del sonido




parte II: apariencia

color de pelo; Negro

color de ojos; Amarillos

altura; 1,73

peso (aprox.); 53

característica física que le distingue; Posee una piel muy blanca,los ojos estan delineados por una sombra morada y lleva una serpiente simepre consigo.

parte III: Descripcion Psicologica

Personalidad; -Tiende a ser más reservado,formal,más solitario y escéptico hacia el grupo.Prefiere trabajar solo a no ser que sea totalmente necesaria la presencia de alguien más,muestra tendencia a la rigidez y precisión al hacer sus cosas.
-Posee un un buen pensamiento abrstracto,las personas con estas características muy elevadas suelen ser altamente inteligentes;puede analizar y comprender rápidamente las ideas o conceptos que se le presenten.
-Éste tiene un rasgo de persona realista y estable emocionalmente.Se muestra maduro,con una gran fuerza del yo.
-Su actitud es notablemente dominante,resulta agradable y atractivo el estar en posición de poder.En ciertas ocasiones puede tener tendencia a la agresividad,competitividad,testarudez,asertividad y a mostrase muy seguro de sí mismo.
-No suele comportase de acuerdo a las reglas,ni a seguir por completo las normas de la sociedad o de su entorno cultural.Tiene tendencia a responder una serie de valores distintos a los que establece la sociedad.
-Tiene unas fronteras personales tan marcadas que se desconecta del resto de la humanidad.Desconfía de los demás y no le gustan los desconocidos en general.
-Indica una tendencia a sumergirse en sus pensamientos. A la distracción y a prestar poca atención a lo que sucede a su alrededor.Ésto se da en personas con una gran imaginación, muy creativas,poco convencionales e interesadas sólo en la esencia de las cosas.
-Normalmente padece una incomodidad subjetiva constante, impaciencia e incapacidad para mantenerse inactivos.


puntos fuertes; Lo que mejor sabe hacer es analizar situaciones complejas,manejo del arte en general es una cualidad que destaca también,es muy perfeccionista con todas sus creaciones y tiene bastante sensibilidad hacia lo oculto.Tiene una flexibilidad considerable y a la hora de corrar puede llegar a grandes velocidades.
debilidades; Una de sus debilidades son los problemas en los que haya que emplear las matemáticas.A veces es bastante parezoso,le cuesta callarse lo que piensa y no meterse en situaciones complicadas.Su debilidad má grande,los demonios.
gustos;Adora la belleza de carácter visual y todo lo relacionado con el diseño,su color preferido es el negro,se interesa sobre todo por el ocultismo y los libros antiguos que puedan darle poderes especiales,le encantan los animales y tiene una gran conexion con la naturaleza en general.
odios;Odia a la gente falsa y sin personalidad ya que tiene demasiado carácter y es poco tolerante hacia el resto,no perdona una traición por muy justificada que esté,no le gustan nada las verduras ni llevar uniforme y odia a las personas que van de fantasmas por la vida.
miedos; Le aterran las medusas por su forma alienigena y deforme,tiene una ligera fobia hacia los perros debido a sus malas experiencias con ellos,le asustan las decisiones muy comprometidas y abrirse a otra persona.

parte IV: historiaa

padres;Sus padres provienen de un reino hubicado en las profundides del infierno,éste se denomina Kingdom of Lucifer;está compuesto por más de doscientos integrantes,gran parte de ellos guerreros despiadados.A la cabeza de éste reino estan DarkAbigail y LordLucifer,sus queridos padres.Aunque no suelen coincidir mucho tienen una estrecha relación con su hija.
hermanos;Al ser la suya una familia muy numerosa tiene un numero alto de hermanos,incluso a algunos ni conoce devido a su reciente llegada al reino,normalmente no tiene mucha relación con ellos salvo con su hermano blasfemo que la visita frecuentemente.
otros miembros de la familia;Uno de los miembros de Akatsuki es su sobrino nieto Owen al cual tiene mucho cariño,ya que le trata casi como a un hijo.
historia; Reika vino al mundo una tormentosa noche llena de guerras y muertes,su padre luchaba en la guerra contra los vampiros mientras los esclavos trasladaban a su madre a un sitio seguro con la recién nacida.Aquella noche al ver los ojos de su hija después del costoso parto,ella sabía que la niña que tenía entre sus brazos iva a tener un grán poder,dado que nació bajo el símbolo de la sabiduría
y la vida renovada,éste es el símbolo de la serpiente.Conforme fué creciendo sus padres empezaron a tener problemas con ella,ya que no aprovaban del todo sus aficiones y intereses,con el tiempo como todo pájaro que vuela del nido Reika se fué a buscar su camino para poder ampliar sus horizontes y cultivar su espiritu para poder lograr su sueño,el de la inmortalidad.Con el tiempo encontró un lugar en
el que poder vivir encajando medianamente bien con la gente del lugar,ésta es la Aldea del Sonido conocida por sus poderosos ninjas,el Tercer Hokage reconoció rápidamente el talento natural de Reika. El Sandaime estaba al tanto de la maldad dentro de ella, pero eligió fingir no notarlo porque esperaba que podría calmarse algún día. Mientras pasaban los años, éste formó una gran amistad con Jiraiya (un compañero del grupo) aunque no carente de rivalidad.
Después de pasar muchos años de aprendizaje con el Sandaime,Reika comenzó a estudiar sobre sus deseos internos de obtener inmortalidad con la esperanza de poder aprender todos los Jutsu existentes. Para lograr esta meta,comenzó a secuestrar a aldeanos y a experimentar con ellos,intentando entender mejor cómo trabaja el cuerpo y qué modificaciones podría realizar.
Con el tiempo empezó a ser menos discreto con sus experimentos,permitiendo que el Sandaime lo descubriese;al ser descubierto,la alumna dió a su maestro anterior la oportunidad de matarla,pero Sandaime no quiso hacerlo, así que permitió que se escapase.
Finalmente acabó metiendose en una organización de criminales llamada Akatsuki,en la que permanece hasta el momento desarollando sus Jutsus.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Reika Empty Re: Ficha Reika

Mensaje por ρeιη Dom Abr 08, 2012 11:33 pm

Ficha aceptada.
ρeιη
ρeιη
Admin

Mensajes : 99
Ryos : 445621
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : Desconocida

https://akatsukiclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.