Clan Akatsuki
Ficha: Jhon Victus Akatsu10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Akatsuki
Ficha: Jhon Victus Akatsu10
Clan Akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha: Jhon Victus

2 participantes

Ir abajo

Ficha: Jhon Victus Empty Ficha: Jhon Victus

Mensaje por JhonVictus Lun Abr 16, 2012 12:15 pm


Ficha: Jhon Victus IMAGEN PENDIENDETE

parte I: personaje

Nombre completo; Jhon Victus

Edad; 27

Fecha de nacimiento; 23/1/1985

Lugar de nacimiento; País de las aguas termales

Ciudad natal; Yugakure




parte II: apariencia

color de pelo; Negro

color de ojos; Negro y blanco (Similar a un Rinnegan, pero NO lo es)

altura; 2.01 Metros

peso (aprox.); 89 Kg

característica física que le distingue; Es muy paliducho, podría decirse que es blanco como la leche y unas vendas que cubren sus ojos, pero que a pesar de tener esa venda, ve como si nada, ademas, su piel se vuelve negra y blanca, simulando un esqueleto cuando toma sangre de alguien.

parte III: Descripcion Psicologica

Personalidad Es una persona muy fría que siempre dice lo que piensa por muy cruel y realista que sea la/el situación/momento, no se molesta si quiera en pedir perdon si ha ofendido a alguien, por lo que podría decirse que un poco borde, pero A VECES, se comprota como si de un caballero se tratase, como si tuviera dos personalidades (La cual no posee), ademas, que es muy religioso (Muy fiel) el cual no tolera que se hable de otra religión diferente a la suya y que se blasfeme sobre su religión.
puntos fuertes; Gran aguante a golpes directos, paciencia casi infinita, gran maestro de la guadaña, sentidos agudizados, gran capacidad auditiva ya que las vendas casi no le permiten ver nada, supuestamente Inmortalidad otorgada por su Dios.
debilidades; {tres cómo mínimo} Lento en sus ataques, necesita obtener sangre del enemigo para poder hacer "algo", a veces muy bocazas.
gustos; Le gusta el color, el olor y sentir la sangre, le gusta mucho las cosas saladas y le gusta rezar a su Dios
odios; Detesta a los ateos, el dinero, y los que insultan a su dios
miedos; Teme no ser buen siervo de su Dios

parte IV: historiaa

padres; Desconoce a su padre, pero conoce a su madre, Iruna Mikashi
hermanos; Ninguno
otros miembros de la familia; ¿¿??
historia;
Jhon nació en Yugakure, cuando aún esta villa no se había vuelto pacífica aún, lo que ocasionó que su padre muriera a los 3 años de haber nacido (Cuya muerte de su padre fué provocada en la guerra), lo que ocasionó que fuera criado solamente por su madre, ya que tampoco tuvo hermanos. En un principio Jhon era un chico con unas notas normalitas, pero, las cuales tampoco eran brillantes, pues a él nunca le motivaron las técnicas que le enseñaron en la escuela. Jhon creció observando como su otora villa se volvió pacífica, la cual no le agradó mucho, pues, para él, eso simbolizaba debilidad, estúpides absoluta, cobardía, lo que le dió motivación para irse de su aldea. Tras cumplir los 19 ydespedirse de su única familia, Jhon viajó por todo el Mundo Ninja, adentrándose en montañas, en bosques, conociendo villas inferiores, buscando algo que despertase su gran potencial apagado. Un día en el que Jhon se adentró en un bosque del País del Fuego, el cual desconocía, encontró un extraño collar el cual encontró cerca de un pequeño prado en el bosque, mientras descansaba, ese collar, despertó su curiosidad, y, derrepente, una extraña voz le llamó, como si lo conociera desde un principio. Aqueste collar y esa voz lo llevó al final a su respuesta, el Jashinismo, el cual despertó su "potencial" oculto, con el tiempo, Jhon se volvió Jashinista en pleno derecho y tras realizar el rito de cortarse las extremidades, obtuvo el don de Jashin que tanto deseaba, Jhon había despertado, el camino del sanguinario mensajero de Jashin había comenzado ¿Sería Jhon ahora el favorito de Jashin...o lo seguiría siendo su primer cultista..Hidan?

JhonVictus

Mensajes : 2
Ryos : 438850
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Jhon Victus Empty Re: Ficha: Jhon Victus

Mensaje por ρeιη Lun Abr 16, 2012 12:19 pm

Ficha aceptada, Interesante tu historia.
ρeιη
ρeιη
Admin

Mensajes : 99
Ryos : 445621
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : Desconocida

https://akatsukiclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.