Clan Akatsuki
Diferentes tipos de Sharingan (Cómo obtenerlos) Akatsu10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Akatsuki
Diferentes tipos de Sharingan (Cómo obtenerlos) Akatsu10
Clan Akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferentes tipos de Sharingan (Cómo obtenerlos)

2 participantes

Ir abajo

Diferentes tipos de Sharingan (Cómo obtenerlos) Empty Diferentes tipos de Sharingan (Cómo obtenerlos)

Mensaje por ρeιη Sáb Mayo 26, 2012 7:07 am

Sharingan

Diferentes tipos de Sharingan (Cómo obtenerlos) Sharingan3tomoe

Sharingan (写輪眼 Pupila Giratoria): es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del Clan Uchiha de la Aldea Oculta de Konoha, del País del Fuego. al activarse el ojo se llena de sangre haciendo que las pupilas se dilaten tomando diferentes formas.
Los poderes del Sharingan son: anticipación de movimientos, copia de jutsus y genjutsus.
Los motivos exactos para despertar el Sharingan no se saben ciertamente, aunque muchos creen que para despertarlo se ha de estar en una situación muy peligrosa o que amenace su vida, así el cuerpo, despierta el Sharingan para protegerse.


  • Fundamental e inamovible: Debes ser un Uchiha o Arrancárselos a uno de éste mismo clan para transplantartelos (Ver tienda)


Diferentes tipos de Sharingan (Cómo obtenerlos) 375px-Sharingan-evo-es.svg

  • SHARINGAN DE 1 ASPA: Se obtiene por defecto cuando ingresas al mundo ninja y eres de la familia uchiha


  • SHARINGAN DE 2 ASPAS: Se obtiene luego de ganar tu primer pelea con 1 aspa


  • SHARINGAN DE 3 ASPAS: Se obtiene al ascender al Rango de Chunnin y Gasta 100 de Chakra por cada turno




Mangekyou Sharingan

El Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼 Caleidoscopio Pupila Giratoria) es la forma más avanzada del Sharingan.
Este ojo le da al usuario tres nuevas técnicas oculares (si tiene dos mangekyōs) o una técnica (si tiene un solo mangekyō).
Según Itachi Uchiha solo dos personas poseen este ojo, siendo una de ellas el propio Itachi Uchiha. Posteriormente se revela que la segunda persona es Madara Uchiha, pero este posee el Mangekyō Sharingan Eterno y además es el mentor y cómplice de Itachi, también se revela que en el pasado, el hermano de Madara, Izuna también desarrolló el Mangekyō Sharingan. Kakashi Hatake desarrolló el Mangekyō Sharingan a pesar de no tener sangre Uchiha. Tras la muerte de Itachi, su hermano menor Sasuke Uchiha desarrolló el Mangekyō Sharingan. Madara Uchiha, poco después se da cuenta de que Sasuke posee el Amaterasu de su hermano en su ojo izquierdo, esto lo hizo Itachi para proteger a su hermano de Madara (según el manga, cuando Itachi le tocó la frente a Sasuke le dio sus dōjutsus y programó el Amaterasu para que cuando Sasuke viera el Sharingan de Madara, el Amaterasu atacará automáticamente). Poco después de saber la verdad de su hermano, Sasuke consigue el Mangekyō Sharingan, y finalmente es capaz de controlar las llamas del Amaterasu a voluntad.
Itachi dijo que el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Madara señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras aparte de dotarle de una sensibilidad y agudeza superior a la de un Sharingan desarrollado (Nivel 3 Aspas), aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La única forma de contrarrestar esto según Itachi, es conseguir los ojos de algún miembro de la familia, como lo hizo Madara con su hermano Izuna en el pasado. Con el Mangekyō Sharingan Eterno, la ceguera se evita otorgando a su portador una luz que nunca se apagará, esto permite que se pueda usar todo el poder del doble Mangekyō Sharingan, sin tener que preocuparse por perder visión de sus ojos. Tras su batalla con Danzō y su encuentro con Naruto, Sasuke se somete a una intervención ocular para reemplazar sus ojos por los de su hermano Itachi.
El diseño del Mangekyō Sharingan de Madara después de arrancarle los ojos a su hermano, se convierte en una mezcla de su propio diseño con el de su hermano.
Itachi Uchiha parecía tener la habilidad asimismo de transferir sus técnicas oculares y todos sus poderes a otras personas, como hace con su hermano Sasuke y también con Naruto.


Diferentes tipos de Sharingan (Cómo obtenerlos) 558px-Sharingan-evo-2.svg

Tsukuyomi (月読 Dios de la Luna)-2000 de Chakra por uso es un genjutsu de alto nivel, con el cual se puede alterar la percepción de las personas, creando un espacio dimensional ilusorio en el que el usuario controla el tiempo y el espacio. Es usado para atrapar allí la mente del adversario y torturarle mentalmente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que se desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Esto puede continuar hasta 72 horas, sin embargo al enemigo le puede parecer una eternidad pues como ya se ha dicho, dentro del mundo de Tsukuyomi el paso del tiempo es controlado por el usuario del Mangekyo. Sasuke también puede usar el Tsukuyomi, pero a un nivel inferior al de Itachi según Danzō.
Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estarían el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión, limitándole a un mínimo de reproducciones al día. Sasuke logró librarse de esta técnica gracias al chakra de su sello maldito, ya que al activarlo, proporcionó un chakra a Sasuke ajeno a su cuerpo, por lo que el genjutsu es rechazado. La utilización de la técnica provoca un fuerte dolor en el ojo en el que reside la técnica.


Diferentes tipos de Sharingan (Cómo obtenerlos) Tsukuyomi


Amaterasu (天照? Diosa del Sol) -1500 De Chakra Por uso. Únicamente se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Consiste en crear y lanzar potente fuego negro que quema como la superficie del sol, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado. Estas llamas lo consumen todo, inclusive el mismo fuego, y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.
Esta técnica reside en el ojo derecho de Itachi y en el izquierdo de Sasuke. Supone un gasto de chakra muy considerable, pudiendo Sasuke detenerlo sólo cerrando su propio ojo; además, el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre de manera abundante por la presión y desgaste sufrido. Sasuke Uchiha ha logrado apagar las llamas y extinguirlas por completo utilizando sus dos ojos al mismo tiempo, desarrollando el elemento Enton (traducido como infierno), así como combinándolas con el Susano'o o creando barreras de fuego oscuro localizadas, pudiendo controlar el Amaterasu a voluntad.

Diferentes tipos de Sharingan (Cómo obtenerlos) 4275872242_c4693f2c0b

Susano'o (須佐能乎? Dios del mar) 1000 Por parte individual (Tórax,Brazo,Manos)y 4000 al invocarlo por completo, y dura 4 turnos.. sino gasta otros 4000 puntos de Chakra es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Madara Uchiha, Itachi Uchiha y posteriormente de su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica convoca una gran criatura etérea y esquelética que se desarrolla progresivamente hasta convertirse en un enorme guerrero llameante de demoníaco aspecto. Esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
En el caso de Itachi, posee además dos legendarios objetos, tanto para el ataque como para la defensa: la Espada de Totsuka, una katana legendaria no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquél al que alcanza; y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susano'o. Estas armas convierten su técnica en prácticamente invencible. Al parecer, la versión de Sasuke difiere frente a la de Itachi, además de que el Susano'o de Sasuke también puede atacar a distancia usando un arco. El desarrollo y perfeccionamiento de la técnica es progresivo, como demuestra la evolución del Susano'o de Sasuke, que lo logró gracias a su odio.


Diferentes tipos de Sharingan (Cómo obtenerlos) 1266042181301_f

Kamui (神威 Autoridad de los dioses) 1500 Por cada turno activoEs una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier objeto que esté en el punto de mira del Sharingan. Sin embargo, produce un gran gasto de chakra en el usuario, como le afecta a Kakashi, cuyo Sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha. Algunas personas piensan que kamui es la tecnica que utiliza tobi para la teletransportacion


Diferentes tipos de Sharingan (Cómo obtenerlos) Kamui

Mangekyou Sharingan Eterno

Diferentes tipos de Sharingan (Cómo obtenerlos) Mangeky%C5%8D_Sharingan_Eterno_de_Madara

Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼, Eien no Mangekyō Sharingan) es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantartelo. Al hacerlo ambos diseños se fusionan, el poseedor de dicho Sharingan puede utilizar las tecnicas del Mangekyō Sharingan y sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto.


Última edición por ρeιη el Jue Jul 12, 2012 10:27 am, editado 3 veces
ρeιη
ρeιη
Admin

Mensajes : 99
Ryos : 443421
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : Desconocida

https://akatsukiclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diferentes tipos de Sharingan (Cómo obtenerlos) Empty Re: Diferentes tipos de Sharingan (Cómo obtenerlos)

Mensaje por Santo002 Vie Jun 29, 2012 2:59 am

mmm y el Mangekyo Sharingan Eterno?
Santo002
Santo002

Mensajes : 61
Ryos : 435357
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.