Clan Akatsuki
Mision para ascender a Anbu Santo002 [1/3] Akatsu10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Akatsuki
Mision para ascender a Anbu Santo002 [1/3] Akatsu10
Clan Akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision para ascender a Anbu Santo002 [1/3]

2 participantes

Ir abajo

Mision para ascender a Anbu Santo002 [1/3] Empty Mision para ascender a Anbu Santo002 [1/3]

Mensaje por ρeιη Mar Jun 26, 2012 3:59 pm

Lineas:45 (Mínimo)
Rol: ShinobiRP

○Respetar la ortografía y el modo de narrar el rp.


Mision para ascender a Anbu Santo002 [1/3] W2mwx4

Mision para ascender a Anbu Santo002 [1/3] Sunagakure
ρeιη
ρeιη
Admin

Mensajes : 99
Ryos : 447821
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : Desconocida

https://akatsukiclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision para ascender a Anbu Santo002 [1/3] Empty Mision 1 parte

Mensaje por Santo002 Mar Jun 26, 2012 5:18 pm

*Empieso por entrar a la villa escondida de la arena pasando por las puertas como un vicitante sin que me detecten, luego al ver el castillo espero qeu se haga de noche y entonces me acerco por unos de los lados (por atras) del castillo, luego concentro chakra en mis pies y subo la pared del castillo y mientras tanto hago sellos [...] Kikari bunshin no jutsu [...] haciendo que 5 clones aparescan junto a mi, luego juntos y en silencio atacamos por sorpresa a los 5 guardias que vigilan la parte trasera lanzandoles a cada uno una kunai y bombas explosivas (apenas las lanzan se vuelven a poner en la pared protegiendose) a el cuello con la mano derecha aunqeu estos se dfienden con arena aunque esto no les ayuda ya qeu las bombas explotan matandoles, luego los clones se dispersan hacia cada lado 2 y 2 eliminando al resto de los shinobis con bombas de humo el genjutsu de sus doujutsu y asesinatos en silencio sin darles oportunidad en el lado derecho e izquierdo, el clon qeu se queda conmigo me acompaña a bajar la pared mientras qeu el resto depues de eliminar a los que protegian arriba de las murallas desaparecen, el clon va haciendo sellos junto conmigo (yo tambien hago sellos), yo a la mitad del recorrido me salto hacia el edificio mas alto y me quedo alli reunindo chakra mientras que mi clon al terminar se encuentras con 10 guardias enfrente de el, estos intentan activar la alarma mientras qeu otros intentan matar al clon pero yo con los sellos que hize [...] Chidori Senbon [...] Utilizo el sharingan para hacer mas eficas el ataque matando haci a los 10 guardias sin darles oportunidad ya qeu aunqeu se protegen con arena las gujas siendo tan delgadas atraviesan esta, mi clon corre rapidamente hacia el centro de el castillo mientras qeu yo lo vigilo todo con mi sharingan en lo alto de el edificio mas alto, el clon llega al centro donde se encuentra con 30 guardias protegiendo la sala principal, entonces rapidamente desaparece dandome la informacion de el lugar del edificio principal, rapidamente hago mas sellos [...] Kikari bunshin no jutsu [...] aparecen 5 clones que van rapidamente hacia el lugar, alli una vez al frente del edificio principal pero escondidos utilizan bombas de humo al rededor del edificio haciendo asi qeu los guardias se protejan con escudos de arena aunqeu esto les desfavorece ya qeu el ruido que crea la arena al ser movida le da la informacion necesaria a los clones para matar a 15 guardias y dejar el lugar en silencio sin que los descubran, los guardias restantes activan la alarma haciendo qeu aparescan mas guardias en el lugar (se les unen 20 a los 15) entonces, en esto empiesa a amanecer y yo dejo qeu pase el tiempo escondido adentro del castillo haciendo qeu mis clones desaparescan y aparescan cuando vuelve a anochecer, van y vuelven a atacar pero esta vez las entradas haciendo qeu los guardias se centren en eso, cuando llegan 30 guardias a la entrada (qeudan 5 en el edificio principal) los clones rapidamente lanzan bombas de humo sin dejando cegados a los guardias entonces despues lanzan kunais con papeles bomba hacia estos haciendo qeu queden clavadas en los escudos de arena y exploten (algunas otras explotan en la entrada) haciendo asi que estos clones desaparescan, despues de eliminar a los 30 guardias de la puerta yo rapidamente salgo de mi escondite informado de qeu los guardias estan muertos, llego al edificio principal en el cual los 5 guardias se ponen contra mi apuntandome con sus armas y arena, aprovenchando qeu me miran fijamente utilizo el genjutsu de mi doujutsu Mangekyo Sharingan para dejarlos en una ilusion en donde yo me voy mientras les paso y llego a las puertas del edificio principal donde empieso a reunir chakra, despues de atravesar las puertas ahi un pasillo que lleva a la habitacion principal del edificio y en la puerta aparece un Anbu de la arena, rapidamente me viene atacar en lo que yo Utilizo el genjutsu de mi doujutsu (Mangekyo Sharingan) para hacer qeu este caiga en un penetrante genjutsu donde piensa que me ataco con arena y yo respondi lanzando bombas humo al suelo y escapando, entonces en la ilusion le ataco por detras y este se defiende con arena matando a el santo de la ilusion el cual en el momento qeu muere se transforma en cuervos los cuales empiezan a picotear a el Anbu este se siente confuso y yo al ver que esta completamente inmovil le lanzo una kunai hacia el cuello, el abdomen y cada extrimidad dandole por la inmovilidad, y haciendo qeu este muera, entonces en eso yo doy paso a paso hacia la entrada a la habitacion principal cuando shurikens empiezan a salir de las paredes y yo digo -O vamos-, viendo como las shuriken pasan de un lado a otro, con mi sharingan encuentro un patron y con dos Kunai en cada mano empieso a correr hacia ellas. Tan pronto como las primeras shuriken vienen hacia mi yo las evito con mis Kunai y asi sigo haciendolo hasta atravesar la trampa en eso ya estoy en la puerta y una inmencidad de armas (Kunai, shuriken, flechas etc) salen de esta atravesandola, utilizando mi sharingan veo la direccion en qeu vienen estas armas y esquivo las mas peligrosas mientras qeu desvio las shuriken y kunai con las dos Kunai qeu tengo en las manos, asi evadiendo la ultima tampa me voy y rapidamente me encuentro con otro pasadiso con un niño, rapidamente veo con mi sharingan qeu alguien utiliza un genjutsu le lanzo shurikens al niño, las cuales le atraviesan sin hacerle nada y yo confiado lanzo shurikens hacia el enemigo saliendome del genjutsu y viendo qeu son 4 enemigos, rapidamente los ataco y veo qeu salen corriendo por donde yo llegue afirmando asi qeu solo se especializaban en genjutsu, veo qeu no es un gejutsu y sigo corriendo por el pasadiso hasta llegar a una puerta, alli no me confio tanto y primero lanzo kunais con bombas que atraviasan la puerta, rapidamente despues de qeu lanzo las kunai y explotan abro la puerta con un patada y al otro lado veo que ahi un ninja muerto por la explosion entonces al ver que esta es una habitacion chika pienso que es la ultima y rapidamente lanzo otras kunai por la otra puerta y la atravieso de la misma forma viendo qeu aqui es la Habitacion Principal del castillo*
Santo002
Santo002

Mensajes : 61
Ryos : 439757
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mision para ascender a Anbu Santo002 [1/3] Empty Re: Mision para ascender a Anbu Santo002 [1/3]

Mensaje por ρeιη Sáb Jun 30, 2012 6:43 am

1er parte completada.
ρeιη
ρeιη
Admin

Mensajes : 99
Ryos : 447821
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : Desconocida

https://akatsukiclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision para ascender a Anbu Santo002 [1/3] Empty Re: Mision para ascender a Anbu Santo002 [1/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.