Clan Akatsuki
HYE SUN BIN, presentando mi pj. Akatsu10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Akatsuki
HYE SUN BIN, presentando mi pj. Akatsu10
Clan Akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HYE SUN BIN, presentando mi pj.

Ir abajo

HYE SUN BIN, presentando mi pj. Empty HYE SUN BIN, presentando mi pj.

Mensaje por Hye Sun Bin Lun Ene 06, 2014 3:18 pm







Parte I: Personaje


Nombre completo: Hye Sun Bin



Edad: 27 años



Fecha de nacimiento: Desconocida



Lugar de nacimiento: Corea



Ciudad natal: Desconocida



Parte II: Apariencia



Color de pelo:Cafe y negro


Color de ojos: Marron


Altura: 1.63 cm


Peso: 60 Kg


Característica física que le distingue: Tatuajes alrededor de su cuerpo al estilo ninja Hwarang Sulsa.

Parte III: Descripción Psicológica



Personalidad: Es una persona dedicada a sus misiones por lo cual siempre entrega lo mejor de si misma,es fria y dura en su caracter,hasta consigo mismo como para los demas.Pero cuando alguien le habla de su pasado,ella abre su corazon y cambia su manera de ser,y sus ojos se vuelven mas nostalgicos y su corazon mas humano.

Puntos fuertes: Medicina tradicional China,Experta en territorios Coreanos de la era Joseon y Japon.
Debilidades: Cuando alguien le roba su corazon ella puede variar su comportamiento segun la persona.


Gustos: Naturaleza y objetos afilados


Odios: La falta de sinceridad y las mentiras,o la misma deslealtad del grupo.


Miedos: si hay alguien a quien proteger,el miedo a perder a esa persona.

Parte IV: Historia



Padres: Huérfana


Hermanos: Desconocidos


Otros miembros de la familia: Desconocido


Historia;
Desarrolla en Goryeo era, en lugar de en Joseon era, como todos los sageuks que yo había visto hasta ahora. La dinastía Goryeo reinó en Corea desde 918 hasta 1392, cuando fue derrocada por la disnastía Joseon. Los padres de la joven Hye,fueron asesinados por la corte del Rey Goryo,yaciente en moviemientos traumaticos socio culturales.


Ella tras el asesinato de sus padres,crece y se convierte en una Ninja de elite,Jefa del clan de los Wadalshi,que seguia un codigo de etica muy rigida.Sin embargo su grupo termina siendo asesinado tambien por las mismas personas que acabarian con sus padres,dejando asi un corazon frio y sin sentimiento ante quienes ella daba el honor de defender.


Despues de perder a su clan,decide unirse a los Waldonw,una unidad donde todos los ninjas tenias poderes espciales  conocidos como jutsus especiales en ninjas de elite,por ejemplo Hye reconoceria sus jutsus con el manejo del papel u el arte del origami fusionandolo con el chakra del fuego,despertando en ella otro sentimiento de busqueda y razon en su vida.Recorriendo asi toda asia y conociendo la layenda de quienes eran Akatsuki no era una leyenda de Japon si no una verdad,llegando hasta ellos para especializarse mas en su mision de vida.

 

Hye Sun Bin

Mensajes : 2
Ryos : 378501
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.