Clan Akatsuki
FICHA MIKU SAKUHINA Akatsu10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Akatsuki
FICHA MIKU SAKUHINA Akatsu10
Clan Akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FICHA MIKU SAKUHINA

3 participantes

Ir abajo

FICHA MIKU SAKUHINA Empty FICHA MIKU SAKUHINA

Mensaje por Mikusakuhina Mar Abr 10, 2012 8:13 am


FICHA MIKU SAKUHINA IMAGEN PENDIENDETE

[font=Georgia] parte I: personaje

FICHA MIKU SAKUHINA Snap_19306429904f81f4d2cf91f

Nombre completo;[b] Miku Miratashi (Sakuhina)

Edad; [b]21

Fecha de nacimiento; [b]02/09/1990

Lugar de nacimiento; [b]Villa oculta de la niebla

Ciudad natal;[b] Villa oculta de la niebla

FICHA MIKU SAKUHINA Snap_17893302684f761a3d88150


parte II: apariencia

color de pelo; [b]Marron // (Con el rinnegan: naranja)

color de ojos; [b]Verdes / Rinnegan

altura; [b]1,80

peso (aprox.); [b]35


característica física que le distingue; [b]sus ojos grandes verdes/rinnegan, con una sonrisa en la boca

FICHA MIKU SAKUHINA Snap_7587109434f81f7f1caff1



parte III: Descripcion Psicologica

Personalidad; [b]Divertida, dormilona, romantica empedernida, timida, le encanta entrenar y ganar peleas, su mayor sueño es ser la ninja mas fuerte.
puntos fuertes;[b] Agil, usar los jutsus de cristal, es muy fuerte en el taijutsu, rinnegan, es muy buena combinando jutsus y tambien es buena en estrategia.
debilidades; [b]Ser confiada, tiene MUCHAS cosquillas, su punto debil es detras de las orejas, le cuesta mucho usar los jutsus de doton y combinarlos.
gustos;[b] Le encanta las cerezas y las fresas, el ramen y la musica en general. Le encanta dormir la siesta.
odios;[b] odia a que le mientan, o que insulten, a que le interrumpan la siesta, no soporta que pierdan en un combate aposta
miedos; [b]a los truenos, a la oscuridad, y a las arañas.

FICHA MIKU SAKUHINA Snap_17893302684f761a3d88150

parte IV: historia

padres;[b] biologicos: no se sabe.... adoptivos: haruhi y mori sakuhina
hermanos; [b]Guren Miratashi
otros miembros de la familia; [b]---
historia; [b]Abandonada por su hermana, cuando tan solo era un bebe, fue criada por una pareja de ancianos de la aldea de la niebla, estos al cabo de unos meses de tener a Miku en sus brazos, decidieron mudarse a la montaña entre el pais del fuego y el pais del té, ya que por aquel entonces aun habia conflictos en el pais de la niebla. Cuando Miku tenia casi 18 años, algunos unos bandidos atacaron la casa donde vivía Miku con sus padres, quemando la casa con sus ocupantes dentro. El pais del fuego envio ayuda al pais del te para detener a esos bandidos, unos ninjas fueron para ver si quedaba algun superviviente en la casa que estaba en escombros, pero para su asombro, entre aquellos escombros se podia obserbar algo que brillaba, rapidamente retiraron los escombros, quedaron impactados al ver una adolescente desmayada y encerrada en una cupula de cristal, la rescataron y la llevaron a konoha junto al 3º hokage, el que decidio que seria una protegida de konoha, pero por otro lado, algunos ninjas la vigilarian, ya que por su habilidad del clan Miratashi, podria tambien ser un espia, algunos de los ninjas que la vijilaban eran Kakashi Hatake y Gai Maito, este ultimo le apostaba y conpetia contra Kakashi para ganar el amor de Miku. En los ultimos meses viviendo en konoha, cuando ya tenia 20 años recien cumplidos, Miku vivia en la casa de Kakashi ya que este gano una apuesta con Gai, se dice que Kakashi y Miku tubieron un romance, pero cuando la hoja fue atacada en los examenes de chounin, unos ninjas de la aldea del sonido y de la arena fueron a atacar a Miku que estaba entrenando en las afueras, esta fue golpeada fuertemente en la cabeza,.... Perdio la memoria y lo unico que recuerda es que fue rescatada por Pain (PeinSama) en el bosque, el cual la nombro su alumna y como camino del dolor dentro de su propio clan.

FICHA MIKU SAKUHINA Snap_8096024704f835143612e9

parte V: Jutsus

- Kessho no Yoroi (Armadura de Cristal)
Permite a Guren cubrirse con una delgada lámina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar a Miku para hacer mas fuertes sus ataques físicos.
El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por el.


- Shoton: Hishin no Yaro( Flecha De Luz)
Se utiliza después de usar Puntos de Presión: Daño y Muerte.
Miku se encierra en un prisma de cristal. Mientras hace esto, ella puede flotar en el aire, pero es incapaz de maniobrar el prisma, sin embargo está protegido de casi todos los ataques. Además, puede enfocar su chakra en la luz a través de un prisma y lanzar una ráfaga de calor de gran alcance.
Es capaz de soportar numerosos Rasengan, sólo se rompe en el final de la Técnica

- Shoton Kurenai no Kajitsu (Carmesí de Frutas )
Con esta Técnica Guren puede crear una cúpula de cristal que rodea a un objetivo.
Es muy resistente tanto de ataques externos como internos.


- Campamento de Paredes de Cristal
Guren envía una onda de chakra que se transforma en una pared de cristal, casi impenetrable, que también se arregla automáticamente. Este cristal tiene muy probablemente una resistencia similar a la creada en Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade.


- Prisión de Olas de Cristal
Es una versión a mayor escala de Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal, con la que Guren podría revestir un enjambre de opositores en cristal como se muestra cuando atrapa los bikaichu de Shino Aburame. A diferencia de las otras versiones donde el cristal emerge de la tierra, los cristales se forman en el aire aprovechando la humedad.

- Lanza de Cristal permite
Guren crea una barra grande y fuerte como lanza adjunta a su muñeca, que se puede utilizar para atravesar a su oponente.


- Agujas de Cristal
Miku crea largas y afiladas agujas de cristales de color rosa brillante y negro que las puede disparar a la meta a velocidades extremadamente altas o simplemente hacerlas surgir desde la tierra.


- Shoton Kessho Gokakuro (Prisión de Cristal Pentagonal)
Miku encierra completamente a sus oponentes en el cristal. Cuando el cristal se hace añicos, los cuerpos de las víctimas se desintegran, junto con las partículas de cristal.


- Rueda de Cristal
Miku crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr una carrera hacia el enemigo a grandes velocidades.


- Crecimiento de Espinas de Cristal
Produce un crecimiento de cristales desde el agua, como espinas de crecimiento continuo hacia la dirección del oponente.


- Shoton Suisho To (Espada de Cristal de Jade)
Rápidamente se puede formar una lámina de cristal en el brazo, y su uso es muy similar a como un ninja utiliza una espada. Las hojas de cristal se pueden formar en los dos brazos si es necesario.


- Shoton Suisho Rokkakuchu (Pilares Hexagonales de Cristal de Jade)
Se utiliza para atraer a la Tortuga de Tres Colas hacia el usuario. Se compone de cinco grandes pilares de un cristal rosa y cristalino que emergen del suelo alrededor del usuario. El suelo puede ser de agua, tierra, roca,etc.

- Shoton Suisho Meikyu no Jutsu ( Técnica del Laberinto de Cristal de Jade)
El usuario crea un sin número de flores de cristal. Luego estas flores crecen formando un laberinto gigante hecho de cristales de color rojo, que produce reflejos difusos confundiendo a todos los enemigos dentro de ella. Los enemigos en su mayoría se perderán por el hecho de que los cristales rojos reflejan su imagen personal, así como genera imágenes extrañas en el espejo de las rutas, caminos, y los detalles en el laberinto, confundir e intimidar a ellos. Es incluso capaz de confundir el Byakugan la alta densidad del cristal de la pared.
Debido a la estructura molecular del cristal estable, un simple ataque se vuelve inútil, ya que su amplia superficie uniformemente dispersa la fuerza del ataque, lo que reduce la eficacia del ataque.

- Shoton Suisho Kyo (Espejo de Cristal de Jade)
Forma un gran espejo en forma de copo de nieve, que luego puede utilizarse para realizar la Técnica del Clon de Cristal de Jade.


- Shoton Suisho Ro no Jutsu (Prisión de Cristal de Jade )
Encierra completamente un oponente en cristal. Si el cristal se hace añicos, la víctima se desintegra junto con las partículas de cristal.Esta es una versión menor de la versión de Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal.

- Shoton: Suishoheki Hachi no Jin (Formación de Ocho Paredes de Cristal de Jade)
Cristaliza un área grande y todo dentro de ella. Este Jutsu fue utilizado por primera vez en la batalla de Guren con la Tortuga de Tres Colas.

- Shoton Shuriken Ranbu (Danza Salvaje de Shurikens )
Lo usa un usuario que rodea sobre sí mismo las partículas de cristal y luego se condensan en numerosos shuriken que luego se ponen en marcha hacia el oponente.


- Shoton Hasho Koryu (Dragon Desgarrante de Cristal )
Cristaliza un material en la zona, y luego lo convierte en un dragón. Puede ser utilizado como un medio para viajar o para atacar a un objetivo. Varios dragones también se pueden hacer y manipularlos a la vez.


- Shoton Omiwatari no Jutsu (Cruce de los Dioses)
Creá un gran chorro de cristales afilados con dirección del oponente con la intención de perforar al objetivo.


- Kessho: Rokkaku Shuriken (Shuriken Hexagonales)
Es un ataque peculiar utilizado únicamente por Guren. El shuriken utilizado en este jutsu son de seis caras con puntas a los lados de cada hoja, se asemejan a copos de nieve.


- Kessho: Rokkaku Shuriken: Ranbu (Danza Salvaje de Shurikens Hexagonales )
Arroja una gran cantidad de shuriken de cristal a su oponente. Guren puede usar una forma mucho más avanzada del ataque donde las partículas de cristal la rodean y se condensan en numerosos shuriken.


- Kessho: Kyodai Rokkaku Shuriken (Shuriken Hexagonal Gigante)
Crea un shuriken gigante de cristal, semejante a un copo de nieve,que el usuario lanza contra el enemigo.


- Suisho Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Cristal de Jade )Se utiliza después de realizar la Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade, Miku pueden hacer múltiples clones de sí misma que emergen desde el espejo. Los clones hechos por este jutsu también son capaces de engañar a los usuarios del Byakugan.

- Shisho Tenketsu (Puntos de Presión: Daño y Muerte)
Lo utiliza Guren para golpear Tenketsu o dos puntos de chakra para poder utilizar Elemento Cristal: Flecha de Luz.


- Tomegane no Jutsu (Técnica de Telescopio o Técnica de la Bola de Cristal)
Usa una bola de cristal para el seguimiento de un individuo particular en cualquier lugar en el que esté. Hay algunas restricciones sobre la persona que se somete a persecución. El usuario debe saber que modelo de chakra de la persona. Si alguien puede ser objeto de persecución, que puede estar muy lejos, la bola de cristal será capaz de confirmar su posición.


- Shoton Oonimara kesho no Yoroi (prision de cristal copiadora)
El usuario cre una prision de cristal en el cual encierra al enemigo, el cristal copia todas las habilidades del contrincante y las almacena en el cristal, para despues usarlos libremente, como si esa habilidad fuera propia del usuario.


- Shoton Shunshin no Jutsu (teletransporte basica)
El usuario crea una lamina de cristal por el cual puede teletransportarse a cualquier lado, lo malo que este jutsu es muy lento, y lo aconsejable es que no se utilice en las peleas.

- Shoton Hiraishin no jutsu (teletransporte shinobi)
El usuario crea esporas muy pequeñas de cristal, por el cual se puede transportar libremente por el campo de batalla, es muy rapido y eficaz, es parecido a la tecnica del dios del trueno de minato, pero mucho mejor, ya que no necesita ningun sello para teletransportarse.


El Camino Naraka ( Jigokudo) otorga dos habilidades principales: resucitación e interrogación, a través del uso del Rey del Infierno. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.

Gennin

- Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
- Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
- Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
- Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión) La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salendisparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
gennin
- Doton Suberu: Con este Jutsu hace un pequeño temblor haciendo que tu oponente pierda el equilibrio y no pueda atacar en el proximo turno.
gennin
- Dorogaeshi no jutsu:Creas una pequeña pared de roca que te protege de cualquier ataque rival.
gennin
-Doton Ame no Guri Ishi: este jutsu consiste en arrancar una roca del el sulo y con tu chakra darle forma de clavos.
-Doryudutaiga no jutsu:Con este jutsu realizas un rio de tierra que se lleva al enemigo por delante.
gennin
- Doton Hayai: Con este Jutsu haces que multitudes de rocas salgan disparadas a gran
velocidad hacia el enemigo, dejando solo ver rayas blancas del recorrido
- Doton Kawarimi: Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo que el
ribal lo golpee a el. Sirve para Taijutsu, Ninjutsu y Kenjutsu.


Chunin


- Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca) Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
- Shinjuu Zanshu no jutsu:Con este jutsu entierras a 1 de tus rivales bajo tierra.
- Doryou Dango no jutsu: Lanzas a tu rival un gran pedrusco.
- Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
- Doton Doroku Gaeshi: Del piso sale esta pared de fango y roca.
- Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
- Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.
- Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.
- Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
- Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para matar al enemigo.
- Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.


Jounin

- Doryuu Heki no jutsu:Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival
-Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Tierra)Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival.
- Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la
tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta
cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara
jounin
- Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
- Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
- Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))
- Doton Arijigoku no Jutsu: Con este jutsu el ninja unde el terreno como si anda llevandoselo todo por delante.
jounin experto
- Doton Dorokin(tierra ajitadora): este jutsu crear un derrumbe de tierra.


Gracias a usar el Shoton Oonimara kesho no Yoroi en Naruto pude agregar una copia exacta del kyubi de 9 colas, tambien el Rasengan. Y continuare agregando habilidades... ^^
Mikusakuhina
Mikusakuhina

Mensajes : 5
Ryos : 440339
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 33
Localización : Akatsuki Clan

Volver arriba Ir abajo

FICHA MIKU SAKUHINA Empty Re: FICHA MIKU SAKUHINA

Mensaje por LadyDenian Mar Abr 10, 2012 3:32 pm

Hasta que la lea mi hermano, la ficha es aceptada
LadyDenian
LadyDenian

Mensajes : 7
Ryos : 377000
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

FICHA MIKU SAKUHINA Empty Re: FICHA MIKU SAKUHINA

Mensaje por ρeιη Mar Abr 10, 2012 6:43 pm

Denegada. Muy Godmode.
ρeιη
ρeιη
Admin

Mensajes : 99
Ryos : 446321
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : Desconocida

https://akatsukiclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FICHA MIKU SAKUHINA Empty Re: FICHA MIKU SAKUHINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.